¡Evoluciona tu Negocio con Webinars Vionikos!

Ve este video para que descubras lo fácil y poderoso de los webinars vionikos

¿Te gustaría ver el poder de esta Nueva Tecnología en Acción?

Te invitamos a Registrarte a nuestro próximo Webinar Especial, descubre que hace tan especial a Vioniko y lo más importante es cómo puede AYUDARTE A TI A CRECER MÁS de una manera Eficiente y Amigable:

Los Webinars son un componente crucial para lograr vender efectivamente por Internet.
El reto en la actualidad es que las plataformas para webinars existentes en su mayoría tienen múltiples limitaciones, tales como:
Poca capacidad disponible, costoso elevados, no son compatibles con celulares y tablets y NO están integrados a ninguna plataforma de Marketing Online.
De tal forma que tienes a los webinars por un lado, y por otro lado tus sistemas de Marketing Online, provocando con ello que tengas muchas FUGAS y perdidas en Ventas.

¿Qué hace especial a WEBINAR VIONIKO?

Plataforma Bilingüe
(Inglés y Español)
Link de ingreso personalizado
Plataforma compatible con Móviles
No existe límite de participantes

Validación Social

Sistema de Registro

Contador Regresivo Automatizado

Chat Vioniko

Servicio Robusto y Confiable

Grabación automática

Sistema de notificaciones

Envio de avisos

Módulo de Preguntas

Sistema de Reportes

Webinars simultaneos

Google Hangout

Webinar Automatizado Vioniko

Botón de compra

Embudos de Ventas

Plataforma y Tecnología Colaborativa de Webinars

Reporte de asistencia esperada para webinars

Vioniko es el primer sistema online en integrar tantos
beneficios en un sola plataforma

¿Te gustaría conocer cómo funciona Webinar Vioniko?

Ingresa tu correo para ver una demostración en video

Aprovecha los precios de Lanzamiento y adquiere tu plataforma de Webinars Vionikos:

Webinar Vioniko respalda tu inversión con su garantía de satisfacción

¿Aún no estás seguro?

Sin Preocupaciones. Nuestro producto viene con una

Garantía de 60 Días!

Estamos listos para probar todo lo que decimos. Obten tu cuenta en este momento, y ve por ti mismo por los próximos 60 días. Si el producto no cumple con lo mencionado en este documento. No quiero tu dinero, y te devolveré cada centavo de nuevo a ti.

No te pierdas la posibilidad de generar nuevos clientes y prospectos a través de internet. Vioniko es el único sistema diseñado y creado por profesionales de los negocios online. Sabemos que el principal inconveniente en un negocio de estas características es la obtención de nuevos prospectos que se traduzcan en clientes.

Vioniko es un sistema único en el mercado, contamos con todos los ingredientes necesarios para evolucionar cualquier tipo de negocio.

Webinars Vioniko es la herramienta que todo emprendedor online debe tener para optimizar sus tiempos y resultados

¿Te gustaría conocer cómo funciona Webinar Vioniko?

Ingresa tu correo para ver una demostración en video

Link de ingreso personalizado: www.vioniko.com/tusubdominio/webinar, esta función es súper importante, pues te permite tener ya tu propio acceso permanente personal a los Webinars, y es fácil de memorizar y de compartir. Esta opción de acceso individual está disponible no solo para el Moderador, sino también para cualquier miembro que sea parte del equipo.

Plataforma compatible con Móviles: No es necesario descargar ningún tipo de software

No existe límite de participantes: la mayoría de las plataformas para webinars te cobran una fortuna conforme vas aumentando la capacidad.

Validación Social: En un webinar la validación social es muy importante, que tus asistentes puedan ver cuanta gente está presente. Nuestra tecnología te permite ver la lista de participantes, e inclusive se tiene la función de Integrar Asistentes Virtuales para protegerte de Aquellos Eventos con Poca Asistencia! El Máximo de Asistentes Virtuales que se pueden Agregar es 25, para evitar el Uso Incorrecto de dicha función.

Sistema de registro para tus webinars que muestra SOLO la cantidad de días próximos disponibles que tu determines, para generar sentido de URGENCIA y POSTURA hacia tus Eventos en Línea.

Contador Regresivo Automatizado: Indicando con precisión en cuanto tiempo comienza tu Webinar, evitando con ello confusión respecto de en cuanto tiempo comienza tu Evento, y que tu gente no llegue a la hora correcta, y al mismo tiempo genera Sentido de Urgencia

Chat Vioniko: Opción disponible para Activar y Desactivar el chat Vioniko en tu Webinar, y opción para poder Moderar Comentarios , borrando comentarios que no sean propios para tu reunión.

Servicio Robusto y Confiable: Hospedado en Servidores dedicados para proveer un Servicio Robusto y Confiable

Grabación automática: Se graba automáticamente tu Evento en línea

Sistema de notificaciones: Nuestra plataforma te avisa a tiempo real que prospectos se registran a cual de tus Eventos en línea, y te informa también a tiempo real, si realmente asistieron o no a dicho evento, y a tus prospectos les envía al registrarse automáticamente un correo con los datos del Evento en línea y con los datos de acceso, para que los tenga a la mano.

Envio de avisos: Se les envía en forma automática a todos tus prospectos un recordatorio 15 minutos antes del Webinar, junto con la Dirección Web de Acceso inmediato para incrementar la asistencia a tus Webinars

Módulo de Preguntas: para que tus prospectos que tengan inquietudes durante el Webinar, pueden preguntar, y dichas preguntas te llegan a tiempo real a tu correo con dichas inquietudes.

Sistema de Reporte y registro automatizado dentro de tu Oficina Virtual de todos tus prospectos que se han registrado a tus webinars, para que sepas de manera sencilla quien se registró y a que webinar se registró. Y también sepas si realmente entraron o no al webinars, y también podrás saber si se salieron antes de tiempo del webinar. Aquí ya no estas a ciegas.

Webinars simultaneos: Puedes crear múltiples webinars en simultáneo para tener inclusive varios eventos al mismo tiempo.

Integración con Google Hangout y/o con cualquier tipo de plataforma

Webinar Automatizado Vioniko: Hacer webinars en vivo es complejo, no siempre salen de la manera adecuada y aparte si quieres hacer varios Webinars x semana, se puede llegar a volver algo tedioso y pesado, eso cambia para siempre con Vioniko porque tú puedes escoger tu mejor webinar en vivo del mes, y ponerlo a trabajar para ti todo el mes completo, de lunes a sábado 2 veces por día, y/o como tu dispongas, y la experiencia es igual que un Evento en vivo, inclusive se cuenta con la experiencia del Chat en Vivo, donde puedes abrir el chat al inicio de tu Webinar si así lo deseas, y dar la bienvenida a todos, lo cierras, y lo vuelves a abrir al final de tu webinar, para atender preguntas e inquietudes.

Botón de compra: Integración automática con tu producto o servicio que deseas comercializar, para que al final de tu Webinar, salga un botón de compra, para que puedan comprar de manera inmediata tu Oferta. Esta función también está disponible para los Webinars Automatizados, y se programa el tiempo exacto en el que deseas que aparezca. Sistema de Reporte de BOTON DE COMPRA: Tecnología de rastreo que te permite saber quién de tus prospectos hizo clic para intentar registrarse en un webinar

Embudos de Ventas: Nuestros webinars están ya integrado a los embudos de venta vionikos, para que todo el proceso sea uno solo, y evites fugas y perdidas en ventas, tu prospecto desde que entra al embudo , podrá ver un botón donde se le invita a registrarse en el Seminario Online.

Plataforma y Tecnología Colaborativa de Webinars: En los Webinars que existen allá afuera, solo el moderador tiene acceso parcial en algunas plataformas a saber lo que está pasando, aquí con Vioniko es diferente, porque el Moderador tiene control total de la información, y también los miembros del equipo podrán ver desde su oficina virtual, un reporte de cómo interactúan sus prospectos con los webinars, inclusive recibirán notificaciones también de cuando un prospecto de ellos se registra a un Webinar , y también a qué hora entro al Webinar, con lo cual podrán dar un seguimiento mucho más efectivo a sus prospectos. Y si uno de los invitados del prospecto tiene una duda y llena el formato para preguntas, el miembro del equipo recibirá la pregunta x correo. Y al final del webinar, cuando se invite a los prospectos a hacer clic en el BOTON DE COMPRA , se enviaran a la página personal de cada miembro del equipo.

Reporte de asistencia esperada para webinars: Tienes acceso a un reporte que te detallada cantidad esperada de participantes para un Seminario, y te desglosa los nombres de las personas registradas, y si eres Moderador, podrás saber también cuanta gente se espera de invitados de los miembros de tu equipo, para que cuando esperes mucha asistencia a un webinar puedas a lo mejor coordinar la presencia de algún invitado especial y/o si es un Webinar automatizado, puedas (si así lo decides) estar presente, y usar el chat en vivo para mayor interacción e impacto. También el Moderador sabrá quién fue el Miembro del equipo que invito al prospecto que se registró, para que de esa manera pueda el Moderador ayudar de una manera más efectiva a los miembros de su equipo y generar mayor empatía..